Publicado el
6 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CCS anuncia el eCommerce Innovation Summit II

Publicado el
6 oct. 2017

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará el eCommerce Innovation Summit. El encuentro se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Centro Parque de la capital chilena y contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros, líderes en materias de innovación y nuevas tecnologías en comercio electrónico. 


La Cámara de Comercio de Santiago Chile anuncia el eCommerce Innovation Summit II - Brandlabel


"El objetivo del eCommerce Innovation Summit es visibilizar las innovaciones, nuevas tecnologías y tendencias que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital, la cual ya alcanza ventas anuales cercanas a los 3,7 millones en nuestro país y penetra, a gran velocidad, en todos los sectores de actividad”, señaló George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS. 

Cabe señalar que la primera versión del eCommerce Innovation Summit en 2016 congregó a más de 800 asistentes y contó con 20 conferenciantes nacionales e internacionales que abordaron más de 10 temáticas relevantes para el mundo de ecommerce.

El eCommerce Innovation Summit es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y su Comité de Comercio Electrónico, con el objetivo de reunir a lo más destacado en materia de innovación, nuevas tecnologías y tendencias del comercio electrónico a nivel global, regional y local.

De acuerdo con un estudio realizado por la consultora GfK, el ecommerce en Chile alcanzó una facturación de 131.510 millones de pesos en el primer semestre del año, lo que representa un crecimiento del 36,3% respecto a lo registrado en el mismo período del 2016.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.