Publicado el
22 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Fashion Week México se pospone tras el sismo en la Ciudad de México

Publicado el
22 sept. 2017

Tras los sismos que azotaron a México el 7 y 19 de septiembre, de 8,2 y 7,1 de magnitud, respectivamente, la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha anunciado este jueves mediante un comunicado que moverá las fechas de su evento que estaba programado del 1 al 7 de octubre.


Tentativamente, la Fashion Week México se llevará a cabo en noviembre. - Fashion Week México


"Todos los profesionales que conformamos la industria de la moda y somos parte de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx), así como nuestros patrocinadores, medios asociados y aliados volcaremos nuestra pasión y energía durante las próximas semanas para apoyar de la mejor manera posible a los afectados por estos desastres naturales”, se lee en el comunicado oficial.

La dirección del evento también dijo que se sumaran a los esfuerzos del sector privado y la sociedad civil para iniciar cuando antes la reconstrucción.

En su comunicado, los organizadores de MBFWMx informaron que, tentativamente, la Fashion Week México se celebrará durante el próximo mes de noviembre, "si las condiciones de nuestra querida CDMX [Ciudad de México] así lo permiten".

Por otro lado, Beatriz Calles, directora del evento, ha asegurado este jueves a El Universal que "no es el tiempo correcto" para realizar la Fashion Week mexicana, y que en cuanto a los diseñadores y patrocinadores ninguno, hasta el momento, ha declinado su participación en la plataforma.

La edición número 22 de la semana de la moda más importante del país estaba programada del 1 al 7 de octubre, con presentaciones en ocho localizaciones simbólicas de la Ciudad de México como el Monumento a la Independencia, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Monumento a la Revolución, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.