Publicado el
27 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Muestra Universitaria de Fashion Films de la Universidad de Palermo lanza su convocatoria

Publicado el
27 ene. 2018

La Universidad de Palermo (UP) ha lanzado este 10 de enero la convocatoria para la segunda edición de su Muestra Universitaria de Fashion Films, iniciativa que busca fomentar y promover el talento de los estudiantes latinoamericanos que exploran las temáticas, recursos, plataformas y estéticas de la moda a través de la creación de cortometrajes. Desde la institución se confirma que la recepción de los proyectos concluirá el 5 de febrero.


La muestra de fashion films de la Universidad de Palermo lanza su convocatoria - Universidad de Palermo



La convocatoria de la UP va dirigida a estudiantes o egresados de Argentina y América Latina que hayan realizado cortometrajes de moda en el marco de sus estudios académicos. Una vez concluido el periodo de recepción de proyectos, un jurado, conformado por destacados profesionales del campo de la moda y el mundo audiovisual, seleccionará a los fashion films que serán proyectados en la muestra final que se realizará el miércoles 21 de marzo en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

Serán cinco los fashion films ganadores en las categorías de voto del público, dirección de arte, producción integral, experimentación estética y mejor fashion film universitario del año. Los cortometrajes premiados recibirán una placa de reconocimiento y un certificado tanto para los creadores del corto como para la institución a la que representan. 

Fundada en 1986 y con sede en Buenos Aires, la Universidad de Palermo es reconocida como la mejor escuela de moda de Argentina y Latinoamérica de 2017. Según el último ranking global evaluado por The Business of Fashion (BOF) la institución argentina se ubicó en el puesto número 41, y es acompañada por países con una larga tradición histórica en la industria de la moda como Italia, Francia y Gran Bretaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.