Publicado el
5 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena peruana Perfumerías Unidas se renueva en el mercado local

Publicado el
5 feb. 2018

Perfumerías Unidas anunció esta semana la proyección de renovación de su portfolio nacional para este año con 4 remodelaciones. Las tiendas que se harán a una nueva imagen se encuentran en Lima, en el interior de centros comerciales; la cadena estudia en paralelo su expansión en provincias. 


Perfumerías Unidas


Perfumerías Unidas percibe cerca del 70% de sus ventas gracias a sus más de 50 referencias de fragancias de lujo, no obstante, sus líneas de maquillaje, cuidado para la piel y belleza están en aumento y representan cada vez más, cifras atractivas en los balances.

La cadena inauguró recientemente su primer concept store en el país, ubicado en el interior del Jockey Plaza. Una de sus tiendas más tradicionales fue transformada con tecnología de última generación y espacios de experiencias que permiten al consumidor interactuar más con los productos. “La idea es llevar este concepto a nuestras otras tiendas también”, informaron fuentes de la compañía. 

Perfumerías Unidas cumple 26 años en el país, gestiona 15 tiendas propias entre Lima y provincias, así como 12 córners en tiendas de grandes superficies. La cadena cerró  2017 con incrementos del 5% en su facturación nacional y prevé aumentar sus ventas en al menos un 10% este año jalonado por los nuevos desarrollos y reformas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.