Publicado el
15 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La inciativa Beautycare Brazil viaja a Dubai

Publicado el
15 may. 2017

La Cámara de Comercio Árabe Brasileña, con sede en Sao Paulo, Brasil, ha confirmado a través de su sitio de noticias oficial ANBA que la iniciativa Beautycare Brazil, que reúne a varias empresas brasileñas de tocador, perfumería y cosméticos llegará a los Emiratos Arabes para participar en la feria Beautyworld Middle East de Dubai, que concluye este 16 de mayo.


La iniciativa Beautycare Brazil viaja a Dubai - ANBA



De acuerdo a la información brindada tanto por la entidad como por el proyecto Beautycare Brazil, el país carioca contará con una importante presencia en el evento teniendo a su disposición un espacio de 507 metros cuadrados y la asistencia de 42 empresas, de las cuales 39 estarán en el espacio colectivo y tres tendrán stands individuales.

La participación de Beautycare en la edición 2017 de Beautyworld Middle East significa un gran avance sobre el año 2016, cuando el espacio brasileño fue integrado solamente por 25 empresas. 

Datos de la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos (ABIHPEC) y publicados en la ANBA señalan que las empresas brasileñas tuvieron ingresos de $15,3 millones de dólares con ventas a destinos árabes el año pasado siendo los principales compradores en la región los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, con un 71%.

Sobre el los resultados del proyecto Beautycare Brazil, según ANBA las empresas que forman parte de la iniciativa facturaron 5,5 millones de dólares con ventas para los árabes durante el 2016, con un aumento del 3,7% en 2015. Los principales mercados para Beautycare Brazil en la región son: Emiratos Arabes, Arabia Saudita y Egipto. 
 


Fuente: Agencia de Notícias Brasil-Árabe (ANBA) y Cámara de Comercio Árabe Brasileña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.