Publicado el
21 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Advanced se expande en la provincia de Santa Fe

Publicado el
21 sept. 2018

Tras inaugurar su primera tienda en Rosario, la firma de moda argentina Advanced ha revelado su plan de expansión para los próximos meses. En declaraciones para el diario ON24, Alejandro Arias, director comercial de Advanced, ha confirmado que el proyecto de la firma es poner en marcha cuatro franquicias en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe.


La marca de moda infantil Advanced prevé expandirse en la provincia de Santa Fe - Facebook Advanced


En el caso específico de Rosario, Advanced pretende abrir su segundo local exclusivo en el centro de la ciudad. Sumado a ello, prevé la apertura de otros tres puntos de ventas en las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Venado Tuerto, respectivamente.

 “Es un desafío, porque hay una presión fiscal muy importante y costos laborales cada vez más altos, pero nosotros estamos logrando niveles de venta aceptables y proponemos un retorno de inversión alto para los franquiciados”, ha declarado Arias para el medio local y ha agregado que desde la marca se ha adoptado mayor experiencia y un conocimiento más preciso del consumidor medio de la región.

Actualmente, la firma comercializa sus productos en alianza con locales multimarca a lo largo del país y también a través de su canal de comercio electrónico con cobertura nacional.

En 1980, se creó la empresa familiar argentina Advanced, dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Hoy la firma diseña, produce y comercializa indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 29 locales propios y cuenta con franquicias distribuidas en Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán y San Juan.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.