Publicado el
19 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda Tascani se renueva en Rosario

Publicado el
19 sept. 2018

La firma de moda argentina Tascani ha abierto las puertas de su renovado local en el centro comercial Alto Rosario, provincia de Santa Fe. La tienda, que se mantuvo cerrada por un corto tiempo, ha sido remodelada completamente y adaptada al formato e imagen que manejan sus locales en Buenos Aires.


La firma de moda Tascani se renueva en Alto Rosario - Instagram Alto Rosario


Entre los detalles que presenta el renovado local de Tascani destaca una mayor iluminación, una apuesta en toques de madera y un mobiliario totalmente nuevo. El principal cambio de la boutique es la reestructuración del vestuario, la cual modificó el tamaño de la tienda que hoy alcanza los 80 metros cuadrados, superando la superficie que tenía previa a su reforma de tan solo 60 metros cuadrados.

“Se renovaron totalmente los sectores de vestuario, buscando ganar espacios estratégicos. Además, se ha incluido un nuevo mobiliario y una destacada exhibición de calzado, presentando una imagen mucho más vanguardista y moderna dentro del local”, precisaron responsables de Tascani a FashionNetwork.com.

Fundada en 1989, Tascani es una empresa argentina de indumentaria masculina.  Actualmente la firma cuenta con más de 20 locales exclusivos distribuidos en Argentina y un local en Punta del Este, Uruguay. Además, los productos de la marca se comercializan a través de un canal de ecommerce propio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.