La marca de moda Tits inaugura su quinta tienda en Uruguay

La marca de moda uruguaya Tits sale del centro comercial Montevideo Shopping y se traslada a la planta baja del World Trade Center de la capital del país sudamericano para poner en marcha su quinta tienda a nivel nacional. La inauguración del local fue dada a conocer por la firma a través de sus redes sociales este 3 de marzo. Aunque la tienda se encuentra en marcha desde principios de este mes, la inauguración oficial será en abril.


La marca de moda Tits inaugura su quinta tienda en Uruguay - Facebook Tits


A través de sus plataformas digitales, la firma adelantó desde el 1 de febrero que su último día de operaciones en Montevideo Shopping sería el 28 del mismo mes. Sobre la decisión de salir del complejo comercial, Mariela Barrios, directora y fundadora de la marca declaró al diario Infonegocios que esta se debe al deseo de diferenciarse sobre las firmas fast fashion que ya operan en Montevideo Shopping como Forever 21 o la sueca H&M, próxima a desembarcar en el centro comercial.

“Queremos dar otro servicio, despegarnos de ese tipo de marcas y apuntar a nuestro público específico y no tanto al público general del shopping”, expresó Barrios. De acuerdo al medio uruguayo, la nueva tienda de Tits en el World Trade Center cuenta con aproximadamente 187 metros cuadrados y su puesta en marcha demandó una inversión mayor a los 538 000 pesos.

Con más de 20 años de historia, actualmente Tits cuenta con 5 locales operando en el mercado uruguayo, 4 de ellos en la capital del país y uno más en Punta del Este. Al resto del país llega de la mano de su canal de comercio electrónico. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER