Publicado el
23 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda uruguaya BAS sube la persiana de su sexta tienda en Montevideo

Publicado el
23 jun. 2018

La marca de moda uruguaya BAS crece en el mercado local y sube la persiana de su sexta tienda en la capital del país. La marca confirmó este 22 de junio, a través de sus redes sociales, la puesta en marcha de su nuevo establecimiento sobre la calle Agraciada en Paso Molino, Montevideo.


La marca de moda uruguaya BAS sube la persiana de su sexta tienda en Montevideo - Facebook BAS



Según recoge el portal Montevideo, la nueva tienda de BAS cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados. El nuevo local ya despliega un stock completo de las líneas de indumentaria femenina, masculina e infantil de su nueva colección otoño-invierno 2018.

Tras su apertura en Paso Molino, la firma uruguaya alcanza las dieciséis tiendas operando a nivel nacional y se encamina a lograr su meta de expansión 2018, que proyecta cerrar el año con 20 locales activos en el mercado local.

BAS es desarrollada por supermercados Ta-Ta y fue lanzada al mercado uruguayo durante 2012 y hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena.

Actualmente BAS está presente en 9 departamentos de Uruguay como Paysandú, Durazno, Canelones, Florida, Tacuarembó, Maldonado, Cerro Largo, Rivera y Salto, además de la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.