Publicado el
12 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda japonesa de Miniso llega a Latinoamérica

Publicado el
12 dic. 2016

Miniso, la firma japonesa especializada en moda, belleza y tecnología, inicia operaciones con sus primeras dos tiendas en México y Centroamérica, ambas ubicadas en la capital mexicana, comenzando con la apertura en el centro comercial Galerías Coapa este 16 de diciembre.

México fue seleccionado como la primera sede en América Latina. - Miniso


La marca originaria de Tokio llegará con su tienda franquicia a Galerías Coapa, al sur de la Ciudad de México. La inauguración contará con la presencia de sus fundadores Miyake Jyunya y YE Guofu.

En México, Miniso ofrecerá más de 5.000 productos como ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, cremas, mascarillas, papelería y tecnología como audífonos, bocinas, tazas, cafeteras, adornos para el hogar, entre otros. La empresa de fast fashion lanzará cada 7 días nuevos productos de acuerdo a las necesidades y gustos de los consumidores.

La firma fue fundada en 2013 y recientemente logró acuerdos estratégicos para operar en más de 40 países y regiones, entre los que destacan: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Dubái, Corea, Malasia, Hong Kong, Macao, Bangladesh y Arabia Saudí. 

Para 2020, Miniso prevé la apertura más de 6.000 tiendas alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.