Publicado el
5 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda latina apuesta por la tecnología

Publicado el
5 oct. 2016

La tecnología ha cambiado por completo la industria de la moda mundial y Latinoamérica intenta seguir los pasos. Mañana, 6 de octubre, se llevará a cabo en Medellín la quinta versión del Foro de Estrategia América Latina Moda y Negocios, donde el tema central será la tecnología y su adaptabilidad a la moda. 


La tecnología se toma la moda y el mercado latino debe seguir los pasos de las tendencias mundiales. - 2001


El evento contará con la presencia de más de 250 importantes personalidades de la industria, la mayoría de ellos creativos y directivos de empresas de moda en Colombia, Perú y México, quienes tendrán acceso a sesiones de reflexión y enriquecimiento en torno a los avances tecnológicos de moda y estilo de vida. 

En el marco del foro se tomarán en cuenta valiosos ejemplos de otro tipo de negocios que han logrado involucrar la tecnología, más allá de lo básico para conectarse con su clientela y otorgar mayores beneficios a sus usuarios. Ésta es una falencia que tiene la moda actualmente en el continente, pues más allá de las tiendas virtuales y los dispositivos deportivos falta conectividad, así lo manifestó Luz Adriana Naranjo, directora de transformación estratégica de Inexmoda

Los tejidos inteligentes, las prendas variables y por sobre todo los servicios que estos productos puedan prestar en beneficio de la clientela, serían los detonantes de una nueva generación para la moda en Colombia y el continente latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.