Publicado el
29 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzarán fin de semana fashionista en Buenos Aires

Publicado el
29 sept. 2016

Las variedad de propuestas sobre moda en Argentina son cada vez más variables: la oferta ya no solo incluye curso, talleres, encuentros o conferencias, sobre este boom. La compañía argentina Brooke especializada en la organización y desarrollo en encuentros de moda ha anunciado el lanzamiento de su evento Fin de Semana Fashionista.


Lanzarán fin de semana fashionista en Buenos Aires - Fcaebook Brooke


Con este evento a realizarse los últimos días de octubre,  Brooke propone a sus seguidoras una experiencia nueva en compañía de firmas de moda y belleza nacionales como: Juleriaque, Todas tus tiendas, Cipitria, Guillermina Regalado, Helicia, entre otras además de la presencia de profesionales de la industria local.

Entre otros beneficios, Fin de Semana Fashionista incluirá una propuesta de actividades de lujo que incluiría asesoramiento de imagen personal,  talleres de moda y tendencias de maquillaje, cursos de automaquillaje (brindando por representantes de la cadena de perfumerías Juleriaque) y un tour de compras con beneficios exclusivos de las marcas de moda participantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.