Por
Europa Press
Publicado el
9 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las imágenes nunca vistas de Kate Moss

Por
Europa Press
Publicado el
9 nov. 2012

MADRID - En apenas dos semanas saldrá a la venta el primer libro autobiográfico de la modelo británica, 'Kate: The Kate Moss Book' traducido al castellano simplemente por 'Kate Moss' y publicado por la editorial Lunwerg. Una historia de su vida contada por ella misma a través de las fotografías de los grandes fotógrafos de la moda y en las que narra las experiencias vividas durante su larguisima carrera.


Foto: Kate Moss Twitter



La considerada como una de las mejores modelos del mundo siempre polémica y provocativa no podía hacer las cosas de una manera normal por eso su libro aparece en el mercado con una peculiaridad especial, ocho portadas diferentes. Esto permite a sus fans el poder coleccionar las ocho versiones del libro y de paso aumentar las cifras de ventas.

La top británica cuenta sus comienzos en el mundo de la moda y cómo se convirtió en un jovencísima musa de John Galliano o como Calvin Klein le hizo un multimillonario contrato y de pronto se vio portagonizando hasta ocho desfiles en un día.

Por si todo esto fuera poco Kate ha decidido hacer un homenaje a sus orígenes y la polémica que siempre ha rodeado toda su vida. Incluyendo escandalosas instantáneas que ruborizarían a mas de uno y que seguramente subirán las ventas de este libro.

A pesar del difícil momento que marcó su carrera cuando fue pillada consumiendo cocaína y que provocó que la modelo perdiera varios contratos, Kate reaparecio y resurgió de las cenizas para retomar su reinado en el mundo de la publicidad.

Sin duda y pese a quién pese, Kate Moss sigue siendo una de las grandes reinas de la moda y eso a su edad, 38 años, es todo un hito.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.