Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liam Gallagher diseña camisetas benéficas

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011

LONDRES, 4 (EUROPA PRESS) - El ex componente de Oasis dejó a todo el mundo boquiabierto cuando anunció su intención de aventurarse en el mundo de la moda como diseñador. Hace poco saltaba la noticia de que su inspiración para tomar tal decisión fue su particular lucha por crear la bota perfecta. Ahora, el artista da un paso más y se lanza a crear camisetas benéficas para acabar con el cáncer.

Liam Gallagher

Liam Gallagher ha firmado un acuerdo con Teenage Cancer Trust para crear una edición limitada de camisetas benéficas, con el objetivo de incrementar los fondos de la fundación. La línea de ropa del cantante, Pretty Green, incluirá entre sus prendas esta joya benéfica que costará alrededor de los 65 euros y hasta una fecha límite, el 14 de marzo.

Hablando del exclusivo diseño, Gallagher dijo: "Siempre he sido un gran partidario de Teenage Cancer Trust. Esta colaboración es solo el principio". Con las palabras del músico, una extensa y profunda colaboración entre fundación y firma de moda se hace presagiar para el futuro cercano.

La nueva banda musical del ex componente de Oasis, Beady Eye, también aportará su granito de arena ofreciendo un concierto a favor de la misma ONG en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 25 de marzo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.