Publicado el
20 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool abrirá dos nueva tiendas de Suburbia en México

Publicado el
20 sept. 2017

Liverpool da comienzo al plan de expansión de Suburbia. El grupo de tiendas departamentales abrirá en lo que resta del año dos nuevas unidades de la cadena de moda, ubicadas en los estados de Aguascalientes y Campeche.


Suburbia abrirá dos nuevas tiendas en México. - LaCarpa.com.mx


Las nuevas tiendas de Suburbia estarán en el centro y sureste del país, regiones que aportan el 44,2 y 8,6% de las ventas de la cadena, respectivamente, según recoge el periódico mexicano El Economista.

Tras estas aperturas, Suburbia rebasará los 120 establecimientos a nivel nacional, además de sumar tres establecimientos en Aguascalientes y abrirá el primero en Campeche.

En cuanto al ticket de compra, el grupo también informó que, próximamente, la tarjeta privada de Liverpool podrá ser utilizada en las unidades de Suburbia, lo que se espera que incremente las ventas.

La expansión de red de tiendas de Suburbia responde a una fuerte inversión por parte de Liverpool en el mercado mexicano. A finales del pasado mes de agosto, la cadena de tiendas departamentales anunció una inversión de hasta 9.000 millones de pesos en 2018, de los cuales al menos 750 millones serán únicamente para Suburbia.

Cabe recordar que en abril de este año, la gigante minorista Walmart de México (Walmex) concretó la venta de Suburbia a Liverpool por 15.700 millones de pesos.

Suburbia fue fundada en 1970 y cuenta con 119 tiendas ubicadas en 30 de los 32 estados del país, incluyendo la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.