Llega una nueva edición de Buenos Aires Moda

El próximo 1 de septiembre se desarrollará la edición número 61 de "Buenos Aires Moda" en el Hotel Hilton. El evento que es producido por Fernando Calvano, es un espacio exclusivo de negocios de moda dirigido a compradores mayoristas nacionales e internacionales, prensa e invitados especiales. 



Se anuncia la 61º edición de Buenos Aires Moda - Facebook Buenos Aires Moda

En esta edición, los asistentes podrán disfrutar de un ciclo de desfiles y showrooms de venta dirigido a la presentación de las colecciones primavera-verano 2019. Mia Moore, Eccomi Cua, Floriana Benitez, Mercie Cherie, Andrea Donnay, Reina Mora, Ranji, Graciela Ruíz Díaz son algunas de las marcas que presentarán sus diseños durante la jornada.

Según recoge la página oficial del evento, en la última edición de Buenos Aires Moda celebrada en marzo de este año, se dieron cita más de 1000 comerciantes e invitados exclusivos de las marcas participantes. En cada edición se ha logrado reunir a más de 40 marcas diseñadores de indumentaria, accesorios y calzado, profesionales destacados del rubro para realizar charlas y conferencias dando a conocer las últimas tendencias del mercado.

Buenos Aires Moda es un espacio que convoca a referentes de la moda nacional, compradores potenciales y locales multimarcas de todo el país y la región. Se enfoca en potenciar el desarrollo comercial de marcas y diseñadores, a través de la difusión y venta al por mayor. Con más de 60 ediciones, se ha convertido en la exposición más importante del sector.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

HoteleríaModa - OtroDesfilesEventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER