Publicado el
19 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición de EXICAL 2018

Publicado el
19 oct. 2017

A través de un comunicado, la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe ha anunciado las fechas en las que se realizará la 35ª edición de la EXICAL, la exposición de calzado más importante de la región centro. El encuentro, organizado junto a la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba, se llevará a cabo del 4 al  6 de febrero de 2018 en el predio Forja de la ciudad cordobesa.


La próxima edición de la exposición de calzado EXICAL se realizará en febrero del 2018


En el evento participarán más de 200 expositores que presentarán las tendencias en materia de calzado para la próxima temporada de otoño-invierno. Por otra parte, en el marco de la actividad se celebrarán rondas de negocios, conferencias y jornadas de interés para el sector dictadas por especialistas nacionales e internacionales.

En la edición pasada de EXICAL que tuvo lugar en julio de este año, estuvieron presentes 197 fabricantes de calzado, 24 de marroquinería, indumentaria y accesorios, y 8 proveedores y servicios.

Desde el año 2001, esta exposición, organizada por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado de la Provincia de Santa Fe, es el punto de encuentro de fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y todas las personas vinculadas a la actividad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.