Publicado el
19 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe lanza sus primeras fragancias bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson

Publicado el
19 sept. 2016

La marca española Loewe, propiedad del grupo LVMH, lanzó sus primeras fragancias creadas por Jonathan Anderson, director creativo de la marca desde 2014. El dúo de fragancias masculina y femenina se llama 001 y evoca “la frágil promesa de las horas después del primer beso”.

Las fragancias de Loewe (110 euros por 100 ml y 70 euros por 50 ml) - Loewe


La fragancia de Loewe 001 para mujer empieza con una nota de salida de mandarina y bergamota, que da paso a un corazón de sándalo y una nota de fondo que combina jazmín y vainilla. La versión para hombre combina la misma nota de salida y corazón con un aroma a cedro y almizcle.

“Para mí este fue un proyecto muy personal. Le he dedicado mucho tiempo porque creo en él. Lo que más quería es que la fragancia que imaginaba fuera creíble, que fuera una extensión natural de lo que es Loewe hoy en día”, explicó Jonathan Anderson.

Para darle una identidad visual a estas fragancias, Loewe usó las fotos del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt, cuyas imágenes florales fueron impresas en las prendas de la colección femenina primavera/verano 2016 de la marca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.