Por
Europa Press
Publicado el
26 oct. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton lanzará su propio perfume

Por
Europa Press
Publicado el
26 oct. 2011

LOS ANGELES, 25 de octubre - La mítica firma de moda ha decidido expandir su negocio y mirar hacia el mundo de la belleza lanzando una fragancia. La centenaria casa, que comenzó vendiendo maletas ha decidido rodearse de los mejores para crear un aroma que promete convertirse en uno de los grandes.

Louis Vuitton


Louis Vuitton se ha propuesto hacer su primera incursión en el mundo de la belleza entrando por la puerta. Para ello ha fichado al conocidísimo perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, uno de los mejores profesionales en sector y autor de grandes perfumes como 'Classique' de Jean Paul Gaultier o 'Midnight Poison' de Dior.

Cavallier-Beletrud es la tercera generación de perfumistas de su familia, una de las míticas de Grasse -la región francesa más famosa del mundo por su tradición en el arte de la creación de aromas-.

Tanto el perfumista como el director creativo de la firma, Marc Jacobs, tienen una dilatada experiencia en el mundo de las fragancias. El diseñador ha lanzado espectaculares aromas que se han sido un éxito rotundo de ventas en todo el mundo. Gracias a fragancias como 'Lola', 'Bang' y 'Daisy', en 2009 se ganó un sitio en la Frangance Foundation.

Jacobs ha afirmado que la marca está en comenzando su andadura en el mundo de la belleza y ha afirmado: "No hay Vuitton Belleza. En este momento no hay ninguna fragancia aunque estamos trabajando en ello".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.