Publicado el
29 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxenter inaugura su primera tienda en la República Dominicana

Publicado el
29 ago. 2017

Luxenter avanza en América Latina. La marca de joyería española continúa su expansión por la región con su desembarco en República Dominicana.

Tienda de Luxenter en República Dominicana - Luxenter


La firma ha inaugurado su primer espacio en el país, ubicado en el centro comercial Blue Mall Punta Cana de Santo Domingo.

Agosto ha sido el mes elegido para la inauguración del punto de venta, que contará con un espacio de 48 metros cuadrados y un interior que luce los colores corporativos así como el mobiliario identificativo de la marca. 

El concepto exhibe grandes vitrinas de exposición y una cuidada iluminación que facilitan la visibilidad del producto y que destaca las joyas que componen las diferentes líneas de su colección.
 
Con esta apertura, Luxenter suma 37 tiendas propias en todo el mundo y más de 900 puntos de venta entre franquiciados y tiendas multimarca.

Además, durante este año, la expansión internacional se verá reforzada con dos nuevos espacios en Puerto Rico que afianzarán el mercado americano.

Este proyecto internacional se realiza de manera paralela a su consolidación en el mercado español, donde se tienen previstas cuatro nuevas tiendas, dos de ellas en la Comunidad de Madrid, que se inaugurarán en las próximas semanas.

Creada por Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno hace 40 años, Luxenter ha llevado sus joyas a más de 35 países de Europa, Asia y América.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.