Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martín Castelli lidera la integración de Blue Star Group al ecosistema Endeavor

Publicado el
13 sept. 2018

El gigante argentino Blue Star Group (BSG) ya forma parte de Endeavor, la organización internacional que identifica a emprendedores de alto impacto y les provee de apoyo estratégico para impulsar a sus compañías al próximo nivel dentro del mercado internacional.


Blue Star Group se suma a la red Endeavor - Endeavor Argentina



Según ha confirmado Endeavor Argentina a través de su portal oficial, este 8 de septiembre en la edición número 82 del Panel Internacional de Selección de Buenos Aires, instancia a partir de la cual la organización elige a sus nuevos miembros, Blue Star Group y su presidente Martín Castelli fueron seleccionados para sumarse a la red y convertirse oficialmente en un emprendedor Endeavor. 

"Esta distinción nos honra y nos potencia para alcanzar nuestra visión de ser la compañía líder en accesorios de moda", ha expresado este 11 de septiembre la compañía argentina a través de sus redes sociales.

Con sede en Buenos Aires y más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es considerada la empresas más importante de accesorios y complementos femeninos de América Latina, a través de sus marcas Todomoda e Isadora. El grupo emplea de modo directo a más de 4500 personas y es la empresa argentina con más tiendas activas fuera de su país de origen.

Por su parte Endeavor tiene su sede internacional en Nueva York. Su objetivo es identificar negocios de alto impacto y asesorarlos estratégicamente para que tengan mayor presencia en el mercado global.

A nível local, la organización cuenta con presencia en toda Argentina, empezando por Buenos Aires, además opera oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando cada una de las regiones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.