Por
Europa Press
Publicado el
4 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kate y Ashley Olsen consiguen vender una mochila de 30.000 euros

Por
Europa Press
Publicado el
4 oct. 2011

LOS ANGELES, 3 de octubre - Parecía una misión imposible y ellas lo sabían mejor que nadie. No son buenos tiempos los que corren y un bolso de tales características era difícil de vender. Pero, finalmente, las gemelas más televisivas de Estados Unidos lo han conseguido y, por consiguiente, han logrado aumentar sus ventas de forma masiva.

Olsen
Foto: Corbis


Una mochila de piel de cocodrilo, valorada en unos 30.000 euros, fue lo primero que Mary Kate y Ashley Olsen vendieron de su nueva colección compuesta por nueve bolsos. El dúo de diseñadoras celebró, hace unos días, el lanzamiento de su colección de lujo con un cóctel en la tienda Montaigne Market de París.

Ambas se mostraron petrificadas cuando descubrieron que lo primero en venderse fue aquel bolso. "Fue lo primero que cogieron de las estanterías. Durante la última crisis económica en Estados Unidos, lo único que funcionó fue Hermés", declaró Ashley a 'WWD'.

De ahí su sorpresa. Sin embargo, este par de gemelas ha conseguido buscarse su huequito en el difícil mundo de la moda puesto que hasta un genio como Christian Louboutin solo tiene palabras de admiración hacia ellas, así como un instinto protector.

"Me siento como un padrino para ellas. Las adoro a las dos. Son muy monas y muy listas", terminó diciendo el diseñador de los prestigiosos zapatos de suela roja. Mientras tanto, son muchos los que siguen pensando que el secreto de Mary Kate y Ashley Olsen reside en la "intemporalidad" de sus colecciones.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.