Publicado el
22 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre busca potenciar su operación en México

Publicado el
22 nov. 2017

Tras elevar al 82% sus ventas en México en el tercer trimestre del 2017, la plataforma de ecommerce más importante de América Latina, Mercado Libre busca nuevas estrategias para continuar potenciando su operación y mantenerse como líderes del comercio electrónico en el mercado mexicano.


Mercado Libre busca potenciar su operación en México - Caracol Radio



Según recoge El Financiero, la estrategia de Mercado Libre en México consiste en atraer a un mayor número de vendedores a su red comercial para incrementar su catálogo, impulsar su plataforma de pagos y expandir su nueva herramienta crediticia Mercado Crédito lanzada este mes para financiar a Pymes online mexicanas.

Martín de los Santos, vicepresidente senior de Mercado Crédito, declaró para al diario que, "como líderes del mercado en la región, estamos acostumbrados a competir. En México, desde hace varios meses ya tenemos competidores de primer nivel y le damos la bienvenida a la competencia, pero además continuamos innovando con productos como Mercado Crédito”. 

Fundada por Marcos Galperín en Buenos Aires durante 1999, Mercado Libre es líder de ecommerce en América Latina con presencia en 19 países. Según su último informe de resultados correspondientes al tercer trimestre de 2017, la empresa ha registrado un aumento del 60,6% en sus ingresos, equivalentes a 370,7 millones de dólares, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios