Por
Fashion News
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes Benz DFashion Día 3

Por
Fashion News
Publicado el
14 mar. 2011

Manhes & Massun

La colección de este dueto de diseñadoras colombianas, estuvo inspirada en la moda futurista, con cortes geométricos y líneas entrelazadas sobre las prendas, crearon una atmósfera de un viaje hacia el futuro sobre la pasarela.

Jorge Duque

El indiscutible ganador del reality show Project Runway Latinoamérica, presentó su colección Otoño- invierno 2012, bajo el nombre de "La belleza perversa", nos mostró porque fue el ganador del proyecto.

Clara González

Siendo esta la primera vez que la diseñadora mexicana clara gonzález se presenta en esta plataforma de moda, aposto su colección con diseños femeninos inspirados en el misterio de la flora y la fauna de los bosques asiaticos.

Julia y Renata

Como ya es característico de este dueto, les gusta hacer de cada pieza un momento único sin dejar a un lado las propuestas comerciales que las caracterizan.

Alberto Rodríguez

Cubo

José Luis Abarca

Fotografías Cortesía de Hector Ramirez

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.