Publicado el
12 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Walmart y Nivea impulsan Pasarela de Belleza 2015

Publicado el
12 oct. 2015

Nivea y Walmart de México y Centroamérica (Walmex) se han unido para lanzar la campaña Pasarela de Belleza 2015, con el fin de apuntalar las ventas en el mercado de la belleza en México.

Habrá nuevos lanzamientos en lociones corporales, maquillaje, lápices labiales, champú y tintes para el cabello, 900 productos con descuento y 700 ofertas de paquetes. - Revista Neo



Biesdorf México y Walmex dieron a conocer recientemente una alianza de marketing para comercializar los productos de Nivea durante una juerga de ventas que verá 7.000 productos de belleza de múltiples marcas rebajados hasta en un 30 por ciento.

La campaña, que sigue a un esfuerzo similar como se hizo marzo, se extenderá hasta el 27 de abril en más de 250 tiendas de la cadena en México.

La acción "nos ayudará a estar un paso adelante de nuestros competidores antes de la temporada de Navidad", dijo el director de comunicaciones corporativas de Walmex, Antonio Ocaranza, al medio WWD.

A pesar de que algunos puntos de vista afirman que el negocio de la belleza mexicana podría avanzar de manera lenta, Ocaranza insistió que las actividades de descuento de Walmex no están relacionadas.

La alianza Walmex ayudará a Biesdorf de Alemania a cumplir su pronóstico de aumentar las ventas de México un 4% este año, a una suma no revelada, confirmó Ocaranza.

En cuanto a Biesdorf,  la firma lanzó en los últimos años productos nuevos e innovadores para el cuidado personal en la categoría de mercado de masas de México.

Esta categoría está teniendo una fuerte competencia, sin embargo, las marcas van más allá de sus propias estrategias, y elevan el gasto de marketing para ganar la atención del consumidor.

En una nota de investigación de junio, Euromonitor pronostica que el mercado de la belleza de México crecerá de un 4.6% a $ 13.5 mil millones en el año 2018, en comparación de los $ 10.8 mil millones del año pasado. Esto se compara con un crecimiento medio del 7,2 por ciento para América Latina durante en el mismo período.

Asimismo, de acuerdo a la analista Bethany Gomez, el consumo y los precios bajos van a frenar las ventas de valor en el que es el segundo mercado más importante de la región, y que está dominado por P&G, L'Oréal y Arabela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.