Publicado el
22 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Minerva Fashion celebra una década de inspiración en Guadalajara

Publicado el
22 sept. 2017

Minerva Fashion, una de las plataformas de moda más importantes de México, celebrará su décimo aniversario el 3 de octubre en Expo Guadalajara Desfilia, en el estado de Jalisco.

Minerva Fashion celebra una década de inspiración en Guadalajara


A lo largo de estos diez años, Minerva Fashion ha sido conocida por ser un punto de encuentro entre las cámaras industriales del vestido, joyería, calzado y textil, así como de estudiantes locales, foráneos y ponentes internacionales.

En esta ocasión, el evento contará con 15 pasarelas para aplaudir la moda y el talento nacional, además de conferencias de personajes como Arianna Sinclair y Giovanni Ottonello 

Los diseñadores que presentarán sus propuestas en Minerva Fashion 2017 son: Rosario Mendoza de la marca Takasami, Gustavo Fregoso, Juan Pablo Martínez, Paula López y Raúl Orozco (calzado), y Tioui (joyería). 

También estará la pasarela Talentos Minerva con Olavarrieta Jewelry (joyería), Omar Ruiz (vestido), Oriana Rodríguez (calzado), Paulina Luna (calzado) y Prisma (vestido), mientras que el desfile de clausura estará a cargo de Benito Santos (vestido), Corso (joyería), Danmaik (joyería) y Felipe Rivera (calzado).

En sus pasadas ediciones, Minerva Fashion, que se realiza una vez al año en Guadalajara, ha sumado más de 10.000 encuentros de negocio y más de 23.000 asistentes a pasarelas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.