Publicado el
29 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Moda será la categoría más buscada durante Hot Sale 2017: Tiendeo.mx

Publicado el
29 may. 2017

Del lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio, se llevará a cabo en México la cuarta edición de Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país. Y de acuerdo con un estudio realizado por Tiendeo.mx, 75% de los mexicanos encuestados confirmó su voluntad de comprar durante la jornada, con una gran preferencia hacia los artículos de moda.

Tiendeo.mx ofrecerá ofertas en marcas de moda como Julio, Netshoes, Fiorentina, Andrea, Hang Ten, Promoda, entre otras. - Captura de pantalla Tiendeo.mx


En un comunicado, el portal de catálogos y ofertas geolocalizados informó que, según las previsiones para esta cuarta edición, las visitas a Tiendeo.mx relacionadas con el Hot Sale aumentarán 21%, donde la categoría de moda será la más buscada con un 59%: 33% electrodomésticos, 26%celulares, 21% muebles y 20% de los encuestados buscará televisiones.

Además, la tienda online se prevé que los mexicanos gasten promedio de  5.144 pesos por persona, con favoritismo hacia las tiendas departamentales e hipermercados, debido a la gran variedad de productos que ofrecen.

Tiendeo.mx indicó que en la edición del año pasado se registró 37% de nuevos compradores y 41.8 millones de visitas a los sitios participantes, con 1.7 millones de nuevos usuarios durante la campaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.