Publicado el
12 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Montagne Outdoors inaugura nuevo local en Neuquén

Publicado el
12 sept. 2018

La firma Montagne Outdoors, una de las marcas de indumentaria y productos outdoor más grande de Argentina, ha inaugurado su nueva tienda en la provincia de Neuquén, según  se ha confirmado desde las redes sociales del centro comercial Alto Comahue, donde se encuentra el local.
 

Montagne Outdoors abre nuevo local en el centro comercial Alto Comahue, Neuquén - Facebook Montagne Outdoors


El local de 70 metros cuadrados cuenta con una oferta completa de líneas de calzado, indumentaria y complementos para hombres, mujeres y niños.

La nueva apertura forma parte del proyecto de expansión para 2018 trazado por la compañía. Montagne Outdoors tiene presencia tanto en el mercado argentino como en Uruguay, Ecuador, Brasil y Bolivia, comercializa sus productos en más de 60 locales activos y opera su propio canal de ecommerce con cobertura a toda la República Argentina.

Fundado en 1972, Montagne Outdoors está considerado actualmente uno de los fabricantes y distribuidores de indumentaria y artículos outdoor más importantes de Argentina. La página oficial de la firma señala que su red laboral cuenta con más de 600 empleados y desde 2016 su producción supera los 800 mil artículos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.