Publicado el
27 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

NYX inaugura su primera boutique en el Caribe

Publicado el
27 jun. 2017

NYX Cosmetics continúa embelleciéndose en América Latina. Dos años después de su desembarco en el mercado boricua, la firma de maquillaje inauguró el pasado 16 de junio su primera tienda en Puerto Rico y el Caribe, ubicada en Plaza Las Américas, en la ciudad de San Juan.

La primera tienda de NYX en Puerto Rico y el Caribe IN Puerto Rico Magazine IN Puerto Rico Magazine - IN Puerto Rico Magazine


Entre compradores y bloggers, la marca perteneciente al grupo L'Oréal estrenó su nueva tienda en el primer nivel de Plaza Las Américas, frente a West Elm. Esta apertura se realiza dos meses después de la inauguración del mostrador de NYX en la tienda departamental Macy's, ubicado en el mismo centro comercial de San Juan.

La marca inició hace dos años sus operaciones en el mercado boricua de la mano de la tienda multimarca de belleza Preciosa. Como parte de los planes de expansión de NYX en Estados Unidos anunciados en mayo de este año, la firma prevé llegar a todos los Walgreens de la Isla para este otoño.

El 2017 también se ha convertido en un año clave para el crecimiento internacional de NYX, sobre todo con su desembarco en nuevos mercados de América Latina y aperturas en Europa.

A mediados de marzo, la marca subió las persianas de su primera tienda en México, concretamente en el centro comercial Antea de la ciudad de Querétaro. Dos meses después, con gran expectativa y más de 1.000 visitantes, la compañía estrenó su flagship store en Costanera Center, en Santiago de Chile.

Del otro lado del Atlántico, en el primer trimestre del año NYX puso en marcha su primera boutique en Salamanca, España, la segunda en Barcelona, además de haber lanzado su tienda online para todo el mercado español.

NYX es un activo importante para la división de Productos de Consumo de L'Oréal. En 2016, las ventas globales comparables de la división aumentaron un 4,4%, con el segmento de maquillaje registrando un "crecimiento de dos dígitos gracias al excepcional éxito de NYX Professional Make-up", según aseguró el gigante francés de la cosmética.

La firma de maquillaje fue creada en Los Ángeles en 1999 y recientemente ha anunciado la apertura de su tienda 100 a nivel mundial, en San Antonio, Texas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.