Publicado el
6 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nairo Quintana apuesta por el negocio de la indumentaria deportiva y lanza su marca propia

Publicado el
6 jun. 2018

El ciclista colombiano Nairo Quintana se suma a la lista de deportistas que han convertido su nombre en marca. Quintana anunció esta semana que lanzará su marca de indumentaria deportiva al mercado colombiano este año y abrirá su primera tienda monomarca a finales de 2019. 


Nairo Quintana, el mejor ciclista de Colombia se lanza al emprendimiento - Wall Street


Según ha recogido el medio Portfolio, el deportista lanzará su marca al mercado con una plataforma de venta en línea que luego dará paso a la primera tienda física. El primer local de la marca de Quintana estará ubicado en el Centro Comercial Paseo Villa del Río en Bogotá y contará con área comercial y pista de ciclismo.

Inicialmente la enseña, que aún no tiene nombre definitivo pero que tendrá que ver con el nombre del deportista, se especializará en productos y prendas de vestir relacionadas con el ciclismo, para luego evolucionar hacia otras disciplinas. 

El mercado de la ropa deportiva en Colombia ha evolucionado en los últimos años, no solo con las grandes marcas, como Nike que lidera el mercado nacional, sino también con iniciativas locales. Los clubes de fútbol como el América de Cali y Millonarios han ampliado sus redes de tiendas al tiempo que academias y ligas deportivas se han hecho con sus marcas propias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.