Publicado el
2 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike sobrepasa la docena de tiendas en Perú y abre su local no. 13 en el país

Publicado el
2 abr. 2018

Con una nueva tienda de gran formato ubicada en el segundo nivel del centro comercial Mall del Sur en Lima, Nike completa sus 13 tiendas en el país. El nuevo local cuenta con más de 120 metros cuadrados, comparte pasillos con Falabella, Paris y Ripley y gestiona todas las líneas de producto de la enseña en el país. 

Mall del Sur


La marca de indumentaria deportiva ha llevado a Perú una amplia oferta de su portfolio de productos que se exhiben en sus variados formatos de tienda. Una tienda dedicada exclusivamente al público femenino con servicios propios de los flagships de Nike en Estados Unidos como el “bra fitting” y el “footscan”, ayudas tecnológicas que permiten escoger adecuadamente la talla del sostén deportivo el calzado, así como el Concept Store Kicks Lounge completan la oferta de la enseña en el país. 

A nivel regional Nike continúa su expansión en Argentina, Chile y México, al tiempo que reorganiza su mercado en Colombia luego del cierre a principios de este año de una de sus flagship stores en Bogotá. Nike gestiona su negocio de Chile y Argentina desde sus oficinas en Buenos Aires, donde cuenta con más de 20 tiendas. 

En México por su parte Nike avanza con pasos más agresivos, confirmados por la apertura a mediados de 2017 de una macrotienda de 1500 metros cuadrados en Ciudad de México. Actualmente Nike cuenta con más de 40 tiendas y puntos de venta en el país. 

Globalmente Nike bajó su rentabilidad en 2017 en el mundo entero, no obstante vio un repunte en sus ventas que le permitieron cerrar el año en cifras positivas. Estados Unidos, el principal mercado de la enseña fue quien registró cifras negativas que rápidamente se recuperaron con el alza a doble dígito de las ventas en Asia y Europa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.