Publicado el
3 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH cierra un buen segundo trimestre y revisa al alza sus proyecciones anuales

Publicado el
3 sept. 2018

El gigante estadounidense PVH sigue anunciando buenos trimestres. Tras la publicación de sus resultados para el segundo trimestre de 2018 el miércoles, constata un aumento del 13% en sus ventas y del 38% en el resultado neto, en comparación con el mismo periodo del año precedente. El grupo goza del impulso generado por sus dos marcas principales: Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

La más reciente campaña de Calvin Klein Performance - Instagram: @calvinklein


"Los resultados del segundo trimestre superan nuestras expectativas y son el reflejo del gran potencial de nuestras actividades. Además, confirman el impulso de nuestras marcas de estilo de vida y de diseñador, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, así como la fortaleza de nuestro modelo de negocio diversificado. También estamos desarrollando progresivamente este modelo de negocio con la inversión en nuestras marcas, nuestros equipos y nuestras plataformas, a la vez que buscamos formas innovadoras de atraer consumidores", explica Emanuel Chirico, CEO y presidente del consejo. A esto añade: "Hemos avanzado mucho en el análisis de datos sobre las expectativas de nuestros clientes al mejorar nuestros esfuerzos en torno a sus experiencias digitales y físicas, fortaleciendo nuestro compromiso con las nuevas generaciones. A medida que implementamos nuestras prioridades estratégicas, creemos que podemos continuar creciendo al enfocarnos a la vez en un crecimiento a largo plazo basado en un enfoque sostenible y en la creación de valor para nuestros accionistas".

En el segundo trimestre de este año, Calvin Klein ha registrado un aumento del 18% en sus ventas, principalmente gracias a los buenos resultados en Europa y Asia: las ventas fuera de América del Norte aumentaron en un 16%. Sin duda, la gerencia debe estar complacida de haber nombrado a Raf Simons director creativo en agosto de 2016.

Winnie Harlow para la campaña de Tommy Hilfiger - Tommy Hilfiger


El otro buque insignia del grupo, Tommy Hilfiger, también va por buen camino, ya que el volumen de ventas en el segundo trimestre ha aumentado un 15% en comparación con el segundo trimestre de 2017. La marca aclamada por los millenials ha tenido buenos resultados fuera de América del Norte en todas las áreas, con un +20%. En cuanto a sus marcas Heritage (Izod, Van Heusen y Stylebureau), registraron un crecimiento de ventas más modesto en el segundo trimestre, del +3%.

Frente a este fuerte inicio del año, el grupo ha revisado al alza sus proyecciones anuales, que ahora son del +7% para toda la organización, +8% para Calvin Klein y +9% para Tommy Hilfiger.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.