Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paco Rabanne: unión del deporte y la inspiración cósmica

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 mar. 2017

Justo cuando se pensaba que el futurismo ya no tenía futuro, llega Julien Dossena con su nueva colección para Paco Rabanne a demostrar lo contrario.

Paco Rabanne – otoño-invierno 2017 – ropa femenina - PixelFormula


La ropa deportiva se combinó con los materiales típicos de la marca (malla de metal y cota de malla) en un momento triunfal para el joven diseñador francés. El desfile dirigido por Julien Dossena se convirtió en uno de los eventos imperdibles de la Fashion Week parisina, con una primera fila ocupada por los editores de moda más influyentes (Anna Wintour se sentó junto a Nicolás Ghesquière) y con la presencia de muchos compradores y personas influyentes.
 
La presentación de la nueva colección, muy femenina en comparación con las últimas colecciones Space Oddity, incluyó magníficos vestidos grises Slinky de cortes oblicuos, vestidos de cóctel que fusionaban malla y tejido de punto, o camisas de tirantes para surf grises combinadas con pantalones extra anchos. Julien Dossena diseña con precisión milimétrica, lo que asegura que su visión se realice.

La ropa no dejó de hacer referencia a la visión original del fundador, por medio del uso del metal y haciendo referencia a la era espacial; muchas de las prendas tintineaban a medida que los modelos desfilaban. Sin embargo, también tenían una apariencia muy contemporánea, con un zapatos bajos clásicos en metal y plata color dorado.
 
Además, si bien las piezas fueron presentadas por jóvenes modelos, no es difícil imaginar a mujeres de más edad usándolas.

Paco Rabanne – otoño-invierno 2017 – ropa femenina - Pixelformula


"En general, he querido hacer una limpieza. No quería hacer anti-moda, pero quería añadir justo lo que hacía falta. Una mezcla de tejidos nobles y ordinarios, y una silueta limpia y pura", dijo Julien Dossena a FashionNetwork.com.
 
Con el apoyo de los propietarios de la marca, el grupo catalán Puig, la casa abrió una tienda insignia sobre la rue Cambon, enfatizando la confianza depositada en el joven diseñador. Es de esperar que la tienda reciba un gran número de visitantes en el otoño gracias a esta poderosa presentación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.