Palomo Spain llega a The 2nd Room, su primer punto de venta en España

El espacio madrileño The 2nd Room es el primer punto de venta de Palomo Spain en España, donde se venderá, en primicia, una amplia selección de prendas de su colección primavera/verano 2018, “Hotel Palomo”, presentada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de septiembre.


Palomo Spain - Spring-Summer2018 - Womenswear - Madrid - © PixelFormula

Desde este 6 de marzo, está disponible en The 2nd Room una selección variada de “aproximadamente 50 piezas”, en lo que supone el estreno de venta en tienda de la colección “Hotel Palomo”, cuya campaña publicitaria fue lanzada el mes pasado.

Dicha colección, inspirada en el transcurso del día en un hotel, se compone desde, los “looks” más “matinales”, a los más “noctívagos”, sin olvidar los propios del personal hotelero, que según ha explicado Isidoro, “no solo sientan bien a los modelos”.

La boutique, con apenas un año de vida, nació enfocada a la idea del “shopping relajado”, donde el objetivo no es solo comprar, sino disfrutar de la compra, incluso con un café o una copa de vino, en este nuevo concepto de tienda que la fundadora califica de “muy viva”, y que hasta celebra “shopping parties” una vez al mes.

Multitud de piezas confeccionadas con una amplia gama de tejidos, que incluyen sedas y punto fino, con detalles como lentejuelas y cristalería, inundan con la más pura esencia de Palomo Spain, este nuevo espacio situado en la Calle Piamonte 15 de Madrid.

Los diseños de Alejandro Gómez Palomo ahora comparten espacio con piezas “vintage de alta costura y prêt-à-porter de marcas de lujo de todo el mundo”, según ha explicado la dueña y fundadora de The 2nd Room, Mariale Isidoro en una entrevista con Efe Estilo.

Natalia Carrazón con EFE





 

© EFE 2018. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER