Pandora abre sus puertas en el Centro Comercial Andino de Bogotá

Pandora abrió las puertas de su nueva tienda en el primer piso del Centro Comercial Andino de Bogotá, a fines de septiembre. 


Pandora

El nuevo local contiguo a Montblanc dispone de 4 metros lineales de fachada sobre una de las plazoletas principales del complejo y un área de 45 metros cuadrados. La decoración sobria y elegante, con paredes blancas y molduras, acogen los estantes y vitrinas con las joyas de la más reciente colección. 

Con esta nueva tienda, Pandora suma 9 locales propios en 4 ciudades del país. Antes de fin de año se espera la apertura de la décima tienda de la firma danesa en Colombia, la cual se ubicará en el Centro Comercial Unicentro de Cali.

Pandora ha acelerado el paso en la región, donde tiene presencia en Brasil, México, Perú y Chile, entre otros países. En Argentina espera inaugurar 5 tiendas antes de fin de año, mientras que en Ecuador ya cuenta con un local en el Mall Alhambra. 

Fundada en 1982, Pandora emplea a más de 22 300 personas en el mundo y cuenta con más de 7800 puntos de venta en 100 países. La enseña cerró 2017 con una facturación de 3061 millones de euros (3541 millones de dólares).

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER