Publicado el
11 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora llega a las 10 tiendas en Colombia con una apertura en Cali

Publicado el
11 oct. 2018

Pandora, la firma danesa de joyería, inaugurará el 18 de octubre su primera tienda en Cali, con un local ubicado en el primer piso del Centro Comercial Unicentro, con lo cual suma su décima boutique en Colombia.


Pandora


El local esquinero con forma rectangular y con más de 14 metros lineales de fachada fue restaurado en su totalidad, dando paso a nuevas paredes y pisos blancos con molduras que obedecen al ADN de Pandora. Las joyas y accesorios de la marca se exhiben delicadamente en sus tradicionales cubos de cristal y mostradores iluminados. 

Según confirmaron fuentes del complejo comercial caleño a FashionNetwork.com, Pandora pidió extensiones en sus permisos de obra para intervenir su local. La tienda que debía abrir sus puertas en septiembre, tal como lo anunciaba su valla publicitaria, aplazó hasta en dos oportunidades su apertura. 

Pandora abrió recientemente sus puertas en el Centro Comercial Andino de Bogotá, así como una nueva tienda en el centro comercial Galerías de Tlaxcala, en México. La firma cuenta con 10 locales en Colombia y se encamina a las 80 tiendas en el mercado azteca, al tiempo que avanza con su desembarco en Ecuador y Argentina, sumado a la ampliación de su portfolio comercial en Perú. 

Pandora, fundada en 1982, emplea a más de 22 300 personas en el mundo, con comercialización en más de 7800 puntos de venta en 100 países. La enseña cerró 2017 con una facturación de 3061 millones de euros (3542 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.