Publicado el
24 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Para los brasileños gastar en belleza es una necesidad y no un lujo

Publicado el
24 mar. 2017

Un informe elaborado por el Servicio de Protección de Crédito (SPC Brasil) y la Confederación Nacional de Comerciantes (CNDL) revela que para siete de cada diez brasileños el gasto en artículos de belleza es considerado más una necesidad que un lujo.

Para los brasileños gastar en belleza es una necesidad y no un lujo - Speedkal


Datos del estudio, que fue realizado en los 26 estados componentes del país y su Distrito Federal, demuestran que a pesar de la crisis que ha atravesado el consumidor carioca en los últimos años, la mayoría de personas considera que los cosméticos y perfumes son productos esenciales en sus vidas.

Los resultados publicados en el diario local Estadão, indican que más de la mitad de la población (el 57,4% de los consumidores) creen en el poder de los cosméticos y perfumes para modificar y mejorar la apariencia de las personas.

Así mismo según Estadão, históricamente el consumidor brasileño destina cerca del 2% de su presupuesto para la compra de productos beauty care; en un 44,8% son utilizados para prevenir o retrasar los efectos del envejecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.