Publicado el
26 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay: Grupo Cavallaro llega a Corea del sur

Publicado el
26 jul. 2016

Firme en sus planes de expansión Cavallaro, el grupo paraguayo dedicado a la comercialización de productos de cuidado personal, entre otros, ha dado a conocer su entrada oficial a Corea del Sur; de acuerdo a la compañía el primer envío de exportación fue realizado en marzo de este año.


Paraguay: Grupo Cavallaro llega a Corea del sur - Facebook Cavallaro



Uno de los factores que ha fortalecido a la empresa y la ha impulsado a conquistar mercados internacionales es su consolidación y posicionamiento entre los favoritos de los consumidores locales, siendo hoy una de las compañías líderes en su rubro. 

Según el diario 5días de Paraguay, actualmente, para Cavallaro sus exportaciones representan el 30% de las ventas. La marca está presente en Bolivia, donde cuenta con un filial bajo el mismo nombre, en Chile, Uruguay, Argentina, Cuba y más recientemente en Colombia, Centroamérica, Turquía, Albania y el ya mencionado Corea del Sur. 

Cavallaro es una marca 100% de origen paraguayo fundada en 1906 por Mariano Cavallaro Prestti y constituida como empresa hacia el año de 1940.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.