Publicado el
23 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: ventas cibernéticas con proyección al alza

Publicado el
23 abr. 2017

Las ventas virtuales del Perú han visto una tendencia alcista en los últimos tiempos. El incremento del poder adquisitivo en el país y la ampliación de las redes de comunicación, sumado a la multiplicación en la oferta comercial virtual nacional han sido una gran receta para el éxito. 

Ventas virtuales del Perú se proyectan al alza - Schmalz


Linio, una de las plataformas virtuales de venta más importantes en el continente y en el Perú, anunció esta semana que proyectan cerrar el 2017 con un incremento de al menos +25% en sus ventas nacionales, donde ya se facturan más de 50.000 productos mensuales. 

Por su parte, también se conoció en el transcurso de este mes, por medio de Cyber Days Perú 2017, que los empresarios participantes de los eventos, proyectan ver sus ventas crecer por encima del +50% en las fechas de este 2017, no solo por medio de un alza en el ticket promedio sino también por nueva convocatoria de clientes, 

Globalmente el mercado virtual peruano proyecta cerrar el año con un alza inter anual sostenida de al menos un +8% que rápidamente, según los acumulados del primer trimestre del año podría llegar a ser +10% y posicionarse como uno de los mayores crecimientos en el histórico y en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios