Publicado el
29 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pionier mide las aguas del canal virtual con dos de sus cuatro marcas

Publicado el
29 may. 2018

El grupo peruano de moda sigue apostando por la onmicanalidad, fusionando su tienda online con su red de tiendas físicas. Pionier ha lanzado al mercado este año las tiendas virtuales de dos de sus cuatro marcas, Pionier y Gzuck, al tiempo que proyecta posicionar a corto plazo la oferta virtual para Squeeze y Norton


Pionier


Según el plan de desarrollo de la empresa en el país, el objetivo es que para 2020 al menos un 10% o un 15% de la facturación global del grupo provenga de los canales virtuales. Tal y como informó Christian Urresti Gálvez, jefe del canal e-commerce de Pionier a Perú Retail, las dos marcas con oferta en línea del grupo, generan ya un promedio de 4000 vistas al portal, una cifra elevada para el corto tiempo en el mercado. 

Pionier continua en paralelo su apuesta por las tiendas físicas y prevé al menos 4 nuevas aperturas para este año. Dentro de los pilares de crecimiento de la empresa se encuentran lograr una mayor penetración de mercado, descentralizar su red y ampliar la cobertura por fuera de Lima, donde concentra cerca del 90% de su negocio. 

El grupo Pionier lleva cerca de 40 años en el mercado peruano, donde gestiona 4 marcas de moda juvenil, y produce más de 320 000 prendas de vestir al año. El conglomerado textil reporta ventas anuales promedio de 300 millones de soles con incrementos de entre un 7% y un 12% interanual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.