Publicado el
21 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Posco fija su postura en apoyo al consumidor

Publicado el
21 jul. 2017

Tras concluir uno de sus mejores años, con un crecimiento superior al 500% en el 2016, Posco fija su postura ante la caída del consumo y el aumento en los productos importados. De este modo, la marca argentina de calzado opta por congelar el precio de su modelo Ábaco, emblema de la firma.


Posco fija su postura en apoyo al consumidor - Posco


Con el objetivo de marcar una diferencia y reforzar su filosofía, desde la marca afirman que a pesar de que los costes de producción hayan aumentado, el modelo Ábaco se mantendrá con el mismo precio durante todo el año. Actualmente, un par de Abaco cuestan 1.990 pesos argentinos.

Sobre esta desición, Gastón Greco, CEO de la marca, señaló "queremos aportar algo para mejorar esta situación y queremos hacerlo de forma contundente. Lo queremos hacer con el producto que se ganó el corazón de nuestros clientes. Por eso, a pesar de los incrementos de costos reales que estamos enfrentando, hemos decidido absorber la diferencia en las Ábaco. Es nuestro compromiso con nuestros clientes y es nuestra invitación a los nuevos. Es simbólico de nuestra filosofía de marca”.

El modelo Ábaco se dio a conocer al ser utilizado en público por el presidente Mauricio Macri en el 2015. La marca se popularizó a partir de ese momento.

Propiedad de Gastón Greco y originaria de la provincia de Chaco, Posco (Productos de Simple Composición), se lanzó en el 2011 con una pequeña inversión de solo 5000 pesos y la publicidad del boca en boca. 4 años más tarde la firma inauguró su primera tienda en Pasaje Santa Rosa y más tarde desembarcó en el centro comercial Paseo Champagnat en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

A finales del 2016, la marca dio un nuevo paso en su expansión local y levantó la persiana de una nueva boutique en el circuito de compras del barrio porteño de Palermo .

La ya considerada start up del mercado argentino por excelencia cerró el 2016 con una facturación cercana a los 6 millones de pesos y estima concluir el 2017 con ingresos que ronden 18 millones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.