Publicado el
21 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prénatal inaugura una nueva tienda en Murcia

Publicado el
21 jul. 2017

Prénatal suma un punto de venta en España. La firma italiana de moda infantil y premamá acaba de inaugurar un punto de venta en en Murcia, ubicado en el centro comercial Nueva Condomina.

Nueva tienda de Prénatal en Nueva Condomina - Prénatal


La compañía efectúa la apertura después de llegar a un acuerdo con Klépierre Iberia, que gestiona el centro comercial. La nueva tienda de Prénatal en el complejo murciano tiene 425 metros cuadrados.
 
A través de su plan de expansión, la filial española de la marca buscará consolidar su recuperación después de pasar por un proceso de ajuste y diversificación y de apostar por el formato de córners en grandes almacenes y las franquicias.

La firma italiana Prénatal es una de las mayores cadenas europeas de tiendas especialistas en la distribución de productos de puericultura y moda para la futura madre, el bebé y los niños hasta los ocho años de edad.
 
Con sede en Milán, tiene presencia en España, Italia, Grecia y Portugal. Cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo y desde 2015 es una empresa de la sociedad italiana MFE2, participada al 50% por grupo Giochi Preziosi y Artsana.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.