Publicado el
20 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renatta&Go aterriza en Valladolid y Zaragoza

Publicado el
20 sept. 2018

La firma femenina Renatta&Go inauguró la semana pasada dos nuevos espacios propios en las ciudades de Valladolid y Zaragoza. Tras sus recientes aperturas en Santander y Mijas, dichos espacios suponen un paso más en la consolidación de la presencia de la marca en el territorio español.


Corner de Renatta&Go en El Corte Inglés de Valladolid - Renatta&Go


La tienda de Valladolid está ubicada en El Corte Inglés de Zorrilla y se trata de un espacio propio de 66 metros cuadrados que recrea la imagen de marca que caracteriza a Renatta&Go. La tienda de Zaragoza se localiza en El Corte Inglés de Sagasta. El espacio tiene 40 metros cuadrados y contará con piezas exclusivas.
 
Fundada en 2012, Renatta&Go cuenta con un total de 20 puntos de venta en España, 7 de los cuales son tiendas propias y 13 espacios de explotación en El Corte Inglés. La empresa está presente en las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Vigo, Santander y, por último, Valladolid y Zaragoza. Actualmente, la compañía tiene en su punto de mira el territorio europeo.

La firma basa su modelo de negocio en la activa rotación de productos, poniendo a disposición del cliente nuevas y asequibles prendas cada semana. La compañía cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 8 millones de euros, lo que supone una subida del 33% respecto a los 6 millones que facturó en el año anterior. La empresa prevé continuar en esta línea de rápido crecimiento este 2018, cuyo ejercicio prevé cerrar con unas ventas de 12 millones de euros, un 50% más que el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.