Publicado el
21 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rever Pass lanza una línea en alianza con Coca Cola

Publicado el
21 jun. 2017

En un nuevo co-branding de Rever Pass, la firma argentina de moda masculina se une en esta ocasión a la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo para el diseño y lanzamiento de una línea exclusiva de camisetas y sudaderas que estarán a la venta en todos los puntos de venta Rever Pass y a través de su tienda online.


Rever Pass lanza línea en alianza con Coca Cola - Coca Cola Argentina



Según el comunicado publicado por la compañía estadounidense, la colección comprende diversas prendas con diseños vinculados a la marca, su logo y la característica botella de vidrio contour. En una segunda instancia, la propuesta se ampliará y las personas podrán disfrutar de la colección completa que incluirá gorros, zapatillas, tops y una línea de toallas para utilizar en la playa.

Fundada en 1985, Rever Pass se encuentra al mando de Pablo Sönne, actualmente la firma de 32 años de experiencia en el mercado se dedica a crear y diseñar colecciones de indumentaria casual y streetwear desde su planta corporativa de más de 11.000 metros cuadrados. Sus piezas se comercializan a nivel nacional a través de una extensa cadena de unidades de negocios y franquicias. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.