Rick Owens exhibirá sus muebles en la exposición MOCA

El diseñador Rick Owens inaugurará una exposición de muebles en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. La exposición incluirá piezas de muebles nuevos y esculturas del prolífico diseñador, así como instalaciones de vídeo.


Una pieza de Rick Owens para MOCA show - MOCA

El aclamado diseñador de moda exhibirá "Rick Owens: Muebles", junto al trabajo del músico y artista Steven Parrinos. La exposición ha sido creada en colaboración con la esposa de Owens, Michelle Lamy.
 
Las piezas de mobiliario de Owen se inspiran en el diseño modernista, la arquitectura brutalista, la pintura monocromática, el arte minimalista y la danza de vanguardia. El diseñador de prendas de vestir convertido en diseñador de muebles ha elegido trabajar con mármol, alabastro, bronce, hueso de buey, cuero, concreto y madera contrachapada para crear sus piezas.
 
Esta no es la primera exposición de la galería de Owens sobre sus diseños de muebles. En 2015, el diseñador fue presentado en el Musée d'Art Moderne de Ville de París junto a Carol Rama. Owens es conocido por sus exitosos espectáculos de carreras de arte.
 
La exhibición se llevará a cabo del 17 de diciembre de 2016 al 2 de abril de 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterEventos