Por
Europa Press
Publicado el
23 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna colabora con Armani

Por
Europa Press
Publicado el
23 nov. 2011

MADRID, 22 de noviembre - Emporio Armani Underwear y Armani Jeans han decidido colaborar con la cantante de Barbados para presentar una colección cápsula que incluye una serie de 'must have' que no pueden faltar en tu armario. La nueva línea estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir de mediados de noviembre.

Giorgio Armani, Rihanna
Rihanna para Armani


Rihanna, quien ha vendido más de 30 millones de álbumes y 100 millones de singles en todo el mundo y que además ganó un premio Grammy este mismo año, es el nuevo rostro de las campañas de publicidad para ambas marcas, Armani Underwear y Armani Jeans.

Enormemente Talentosa y extremadamente femenina, Rihanna es conocida por su increíble entusiasmo y su energía imparable, cualidades que la hacen la elección perfecta para proyectar e interpretar el espíritu joven, moderno y cautivador de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

ARMANI JEANS

Colección muy positiva, con un punto de rock e increíblemente sexy con un toque masculino fuerte. Este es el estilo de la cápsula de Armani Jeans, que incluye dos camisetas, dos opciones de pantalones vaqueros, una chaqueta de cuero negro y un bolso.

La chaqueta de múltiples bolsillos con cremalleras otorga un estilo ultra moderno que está firmemente arraigado a la tradicional y clásica chaqueta biker.

La contribución de Rihanna a las T-shirts es ineludible: una lleva el emblemático logotipo de la cantante, la 'R', combinada con la mítica águila de Emporio Armani, mientras que la otra mucho más holgada cuenta con el contorno del rostro de Rihanna en un moteado estilo print animal.

El mismo efecto moteado se repite en el bolso de lona con tapicería de cuero ecológico y tachuelas metálicas.

Los pantalones vaqueros se ofrecen en dos cortes diferentes: una versión más ajustada, los clásicos pitillo, o bien - el modelo preferido de Rihanna - los de estilo 'boyfriend', pero ajustados.

Ambos están disponibles en azul denim vintage y negro lavado. Para completar el look, un pañuelo como cinturón que a la cantante le encanta usar en muchas ocasiones como cinta de pelo.

EMPORIO ARMANI UNDERWEAR

Ultra femenina, para uso diario y con un precio más que razonable. Los conjuntos de lencería están disponibles en dos colores, azul cobalto y gris perla.

Sujetadores que esculpen la silueta a la perfección para combinar con tangas, bragas y camisolas en microfibra y encaje.

Los detalles de marca son extra especiales: 'Rihanna para Emporio Armani' ofrece un pequeño cameo de su cara en la etiqueta y el logotipo que irán en relieve en la fijación en la parte posterior.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.