Publicado el
24 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará regresa a Colombia con su primera tienda en Bogotá

Publicado el
24 jul. 2018

Tras haber salido del mercado colombiano hace poco mas de un año, Rosa Clará vuelve al país con la apertura de su primera tienda en la prestigiosa zona rosa en el norte de Bogotá. La nueva boutique es la primera en Bogotá y el país, tras el cierre total de sus tiendas a principios de 2017 por diferencias con sus ex socios locales. 



La firma ha abierto las puertas de su nueva tienda en el segundo piso de un inmueble comercial a pie de calle en la capital, ubicado en la calle 81 con carrera 9. La nueva alianza del grupo catalán en Colombia prevé un crecimiento a largo plazo en el país, afirmando que de momento no habrán más aperturas este año, "por ahora, esta es nuestra única tienda, pero esperamos crecer a nivel nacional en los próximos años", ha declarado Camila Arango, representante de la marca en Colombia, a FashionNetwork.com.

Un grupo de empresarios e inversionistas locales es el nuevo socio de Rosa Clará en Colombia, quienes han adquirido los derechos exclusivos de explotación de la marca. "Adquirimos la franquicia a nivel país y por lo mismo seremos los únicos con el derecho de las marcas del grupo en Colombia”, confirmó Arango. Los socios locales de la firma catalana esperan en el futuro llevar la marca a más ciudades del país.  

En su nuevo local, Rosa Clará distribuye las líneas Rosa Clará y Rosa Clará Cocktail, con opciones de trajes de novia, vestidos de cocktail, de gala y accesorios.

A nivel regional, Rosa Clará está presente en Perú de la mano del empresario Renzo Tori, quien forma parte de los gestores del regreso de la firma nupcial en Colombia, con una primera tienda en el barrio Miraflores de Lima que abrió sus puertas el verano pasado. La firma prevé continuar con su expansión en el continente latino y tiene previsto llevar a cabo nuevas aperturas en Costa Rica, Guadalajara, y San Luis de Potosí en México en los próximos meses, aunque aún no se conocen las ubicaciones exactas. 

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, Rosa Clará cuenta con presencia a nivel mundial gracias a sus tiendas propias, franquicias y retailers. El Grupo Rosa Clará dispone de 14 tiendas monomarca y más de 3500 puntos de venta en cerca de 80 países en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.