Publicado el
30 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soloio prepara la apertura de su quinta tienda en Colombia

Publicado el
30 oct. 2017

Soloio apuesta por Colombia. La firma española, que se ha volcado en los últimos años por el crecimiento en los mercados exteriores, ultima los preparativos de la apertura de su quinta tienda en el país, que estará ubicada en Barranquilla.


Tienda de Soloio en Medellín - Soloio


América Latina se ha convertido en una de las regiones protagonistas del plan de expansión internacional de Soloio, y en Colombia la compañía pasará a contar con cinco establecimientos. La firma inauguró su primera tienda en el centro comercial Andino de Bogotá en 2015.

Desde entonces, Soloio ha seguido creciendo en el mercado colombiano hasta sumar tres puntos de venta más en las ciudades de Medellín, Cartagena de Indias y en el centro comercial Gran Estación, también en Bogotá.

Actualmente, Soloio sigue reforzando su presencia y posicionamiento en Latinoamérica, y además de Colombia, la marca centrará sus esfuerzos en aumentar su red en Chile, donde ya tiene una tienda en Santiago, y llegar a países como Perú, Panamá y México.

Según explican fuentes de la compañía, el objetivo en Latinoamérica es potenciar y explotar el potencial comercial de Soloio Mare, una colección que se centra en la época estival y da protagonismo al color, las prendas ligeras y tejidos como el lino.

En España, Soloio cuenta con 11 puntos de venta propios, distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo. La empresa emprendió el proyecto de internacionalización a partir de 2015, año en el que la expansión internacional recibió mayor impulso.

Fundada en 1994, la marca española acumula más de 20 años de especialización en el diseño, desarrollo y comercialización de complementos masculinos de producción artesanal y estilo italiano. El grupo tiene actualmente presencia en Europa y Latinoamérica, con perspectivas de seguir creciendo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.