Publicado el
30 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Soriana lanza su portal e-commerce en México

Publicado el
30 ago. 2016

La cadena de supermercados Soriana se suma al negocio del e-commerce en México con el lanzamiento de su nueva tienda online.

La cadena explicó que los clientes podrán pagar en línea o bien acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago. - Soriana.com


En su portal e-commerce, la empresa complementa su oferta en tiendas físicas y ofrece un catálogo exclusivo de marcas premium.

“Soriana.com es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, con la finalidad de complementar su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com”, dijo la compañía en un comunicado.

Asimismo, indicó que el catálogo exclusivo comprende marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos seleccionados, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de contar con una sección outlet.

"A lo largo de toda la operación, el comprador puede solicitar apoyo a través del chat de la página web, con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de compra online, ofrecerle soluciones completas e informarle sobre el estatus de envío", manifestó.

El lanzamiento de esta plataforma se realiza a un mes después de haber anunciado su acuerdo con la chilena Falabella para abrir tiendas Sodimac en el mercado mexicano.

En el segundo trimestre de este año, Soriana registró un aumento de 29% anual en su utilidad neta, mientras que sus ganancias sumaron 995 millones de pesos (equivalente a 54 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.