Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga se hace con su primera isla monomarca en Colombia

Publicado el
10 abr. 2018

La enseña italiana de calzado, representada en Colombia por su socio local Pernine, se hace con una primera tienda monomarca en el país. Superga ha abierto las puertas de un local tipo isla ubicado en uno de los pasillos del primer piso del centro comercial Parque La Colina en Bogotá. 


Archivo


La marca gestiona de momento 4 tiendas compartidas con Steve Madden en Bogotá, Medellín y Cali, tres de ellas ubicadas en los centros comerciales Andino, El Tesoro y Chipichape, respectivamente; y una tienda outlet en Guayabal en Medellín. Hasta hace algunos meses Superga gestionaba una tienda monomarca en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, pero bajo una reestructuración cerró sus puertas y se fusionó con la tienda Steve Madden de El Tesoro. 

La nueva isla de Superga en Bogotá cuenta con toda la colección de básicos de moda de la marca, así como la colección cápsula desarrollada por la diseñadora colombiana Lia Samantha para Superga, el formato de tienda en el pasillo genera “impacto y un mayor tráfico” que una tienda tradicional. 

El calzado de la enseña italiana se ha expandido rápidamente en el país en tiendas multi marca y boutiques de moda como Kloset, e-tailers como Traetelo y gigantes como Falabella. Superga se ha involucrado también con la programación local de ferias como B Capital y se espera que lo haga también en Colombiamoda

A nivel regional Superga desembarcó en el mercado peruano hace menos de un año de la mano de la enseña local Hero Brands. La marca ha gestionado tiendas en formato pop up en Lima, además de establecer una red de retailers que incluyen desde pequeñas boutiques como Isidra, hasta grandes de la distribución como Ripley y Falabella.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.